Pero a la humanidad se olvida que hay un Dios todo poderoso el cual tiene todas las respuesta y soluciones.
Con estos 5 Tips si lo ponemos en practica podemos lograr ser mejores personas.
1. Escuchar: En toda relación y conversación la intolerancia es lo que mas se ve a diario, es por esto que pusimos como primer factor escuchar; si aprendemos a escuchar y discernir lo que los demás nos tratan de comunicar en una situación x, podremos tener éxitos en todo momento.
2. Paciencia: Luego de tener el primer tips como es aprender a escuchar, lo segundo ideal para ser mejor persona es la paciencia, porque cuando escuchamos a una persona aunque no estemos de acuerdo o no es lo correcto en ese momento la paciencia nos ayuda a sopesar, analizar y luego responder de la manera correcta sin ofender o faltar al respeto.
3. La Oración: A través de la oración nos comunicamos con Dios y nos ayuda a limpiar el alma, es por esto que por medio de la oración de cada día debemos exponer todos los problemas para que Jesús nos de la fortaleza para curar esas herida y mejorar como persona.Cada día debemos hacer lo siguiente:
- Orar días y noches.
- Pedir un corazón de carne.
- Dar gracias.
- Pedir que nos enseñe a perdonar.
4. Perdonar: Unos de los pecados mas grandes sobre la fas de la tierra es vivir con la culpa en no saber como perdonar, el orgullo y las vanidades de este mundo son los que impiden que no nos humillemos y pidamos perdón.
Mateo 18:22,21
21 Entonces se le acercó Pedro, y le dijo: Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿Hasta siete veces? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.
5. Amar: Este complementa todos los anteriores, si escuchamos y tenemos paciencia pero sobre todos oramos y perdonamos es síntoma que hemos sanado el corazón y aprendimos amar, por que así nos dice la palabra.
Mateo 22:37
37 Y El le dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE.
Mateo 22:37
37 Y El le dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE.
0 comentarios: