10 Famosos que dejaron la fama para seguir a Dios


A pesar de que el pecado se ha multiplicado en gran manera, podemos decir que la victoria de Dios se esta notando y sintiendo, estos son algunos de los principales famosos que han dejado su vida lujos y demás para seguir los pasos de Jesús.

1. Hector el Father

Unos de los reguetoneros mas influyentes anuncio su retiro en el año 2008 de la música para convertirse al evangelio.

2. Julio Voltio

“Sí acepté a Cristo como mi Salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón y uno necesita buscar a Cristo”, afirmó.

3. Juan Luis Guerra

Uno de los intérpretes más importantes del género de la bachata decidió pausar su carrera en 1995 para dedicarse de lleno a Dios, en junio de ese año fundó la emisora de radio Viva FM y un canal de televisión llamado: Mango TV, en donde se dedicó a dar a conocer a los mejores talentos de República Dominicana, además de compartir contenidos de corte cristiano. En 2003 el canal fue rentado por una red de protestante de Estados Unidos.


4. Angus T. Jones

Lo vimos crecer como el hijo de Alan Harper en "Two And A Half Men" y de pronto decidió abandonar la serie porque no iba con su nuevo estilo de vida. El actor de 20 años decidió dejar al serie en 2012 después de bautizarse para dedicar su tiempo completo a trabajar en la World Harvest Outreach Church en Houston, Texas. "Realmente quiero convertirme a la luz porque sé que ahí está la sanación y he visto a Dios hacer cosas maravillosas", dijo en un video de Youtube por medio del cual se despidió de sus seguidores.

5. Beck 

Una de las estrellas que brilló en la edición 2015 de los Grammy Awards fue Beck, quien ha estado en contacto con la cienciología desde muy pequeño ya que su papá ha estado involucrado con este culto desde hace 45 años. En 2005 habló con i Magazine (Sunday Tribune), sobre este tema asegurando que "no hay nada fantástico, solo raíces muy bien cimentadas hacia causas humanitarias. No sé si conozcan lo que tienen, pero es innimaginable lo que hacen. Educación para niños pobres, por ejemplo". De hecho, su esposa Marissa también pertenece a los cienciólogos.

6. Brian "Head" Welch

El guitarrista de la banda de hardcore Korn, decidió hacer a un lado la alocada vida sobre los escenarios con sus compañeros para bautizarse y seguir en la música por su cuenta cantando temas relacionados con su nueva fe. "...elije al Señor Jesucristo como su salvador, así que dedicará a perseguir este fin por medio de la música", dijo en 2012 el manager de Korn cuando "Head" decidió abandonarlos... aunque en 2012 regresó a tocar con la agrupación.


7. Michelle Williams

No crean que esta integrante de Destiny's Child se encerró en su casa cuando el trío se separó, Williams se dedicó de lleno a su carrera en solitario haciendo uso de su voz para interpretar temas cristianos en un álbum de gospel llamado "Heart To Yours".

8. Richard Gere

Uno de los actores que siempre ha hecho campaña por el Tibet es el protagonista de "Pretty Woman". Gere creció en una familia metodista pero empezó a interesarse en el budismo cuando tenía 20 años de edad; estudió budismo zen con Kyozan Joshu Sasaki durante seis años, hasta que en 1978 conoció a los monjes tibetanos en Nepal en un viaje que hizo junto a la pintora brasileña Sylvia Martins, después conocería al 14o. Dalai Lama por lo que empezó a practicar el budismo tibetano.

9. Donna Summer

La sensualidad de la voz de la "reina del disco" es innegable, tanto que ella misma llegó a asustarse por el alto contenido sexual de algunas de las letras de sus canciones. Estando en la cima del éxito Summer quería sentirse menos culpable por lo que cantaba sin perder a sus seguidores, así que decidió refugiarse en la palabra de Dios. La intérprete de "Bad Girls" decidió convertirse al cristianismo en el ocaso de su carrera para no sentirse culpable.

10. Tom Cruise

La estrella de Hollywood predica una religión que le ha traído algunas dificultades. Tom Cruise es uno de los cienciólogos más conocidos y, no está por demás decir, que puso muy de moda este culto. Se rumora que su obsesión por esta práctica le ha causado problemas con sus parejas, tanto que Katie Holmes decidió separarse de él para no saber nada más de dicha religión.

Tu que esperas para venir a el!!
Previous Post
Next Post

0 comentarios: