A pesar de que el pecado se ha multiplicado en gran manera, podemos decir que la victoria de Dios se esta notando y sintiendo, estos son algunos de los principales famosos que han dejado su vida lujos y demás para seguir los pasos de Jesús.
1. Hector el Father
Unos de los reguetoneros mas influyentes anuncio su retiro en el año 2008 de la música para convertirse al evangelio.
2. Julio Voltio
“Sí acepté a Cristo como mi Salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón y uno necesita buscar a Cristo”, afirmó.
3. Juan Luis Guerra
Uno de los intérpretes más importantes del género de la bachata decidió pausar su carrera en 1995 para dedicarse de lleno a Dios, en junio de ese año fundó la emisora de radio Viva FM y un canal de televisión llamado: Mango TV, en donde se dedicó a dar a conocer a los mejores talentos de República Dominicana, además de compartir contenidos de corte cristiano. En 2003 el canal fue rentado por una red de protestante de Estados Unidos.
4. Angus T. Jones
5. Beck
Una de las estrellas que brilló en la edición 2015 de los Grammy Awards fue Beck, quien ha estado en contacto con la cienciología desde muy pequeño ya que su papá ha estado involucrado con este culto desde hace 45 años. En 2005 habló con i Magazine (Sunday Tribune), sobre este tema asegurando que "no hay nada fantástico, solo raíces muy bien cimentadas hacia causas humanitarias. No sé si conozcan lo que tienen, pero es innimaginable lo que hacen. Educación para niños pobres, por ejemplo". De hecho, su esposa Marissa también pertenece a los cienciólogos.
El guitarrista de la banda de hardcore Korn, decidió hacer a un lado la alocada vida sobre los escenarios con sus compañeros para bautizarse y seguir en la música por su cuenta cantando temas relacionados con su nueva fe. "...elije al Señor Jesucristo como su salvador, así que dedicará a perseguir este fin por medio de la música", dijo en 2012 el manager de Korn cuando "Head" decidió abandonarlos... aunque en 2012 regresó a tocar con la agrupación.
8. Richard Gere
9. Donna Summer
La sensualidad de la voz de la "reina del disco" es innegable, tanto que ella misma llegó a asustarse por el alto contenido sexual de algunas de las letras de sus canciones. Estando en la cima del éxito Summer quería sentirse menos culpable por lo que cantaba sin perder a sus seguidores, así que decidió refugiarse en la palabra de Dios. La intérprete de "Bad Girls" decidió convertirse al cristianismo en el ocaso de su carrera para no sentirse culpable.
10. Tom Cruise
Tu que esperas para venir a el!!
0 comentarios: